Estás de suerte! En MR Sonrisa Ideal lo podemos lograr. El blanqueamiento dental se usa para aclarar el tono de la segunda capa de los dientes, que es amrailla, también se van eliminando las manchas marrones y amarillas. Antes de que el paciente se embarque en el régimen de blanqueamiento dental en el hogar, el dentista crea un molde o férulas personalizadas para cada paciente. Este kit de blanqueamiento casero personalizado garantiza que se utilice la cantidad correcta de solución blanqueadora y que los dientes del paciente estén expuestos correctamente al porcentaje adecuado de material..
Los pasos del régimen de blanqueamiento dental en el hogar son bastante sencillos. El consultorio del dentista proporciona al paciente los materiales e instrucciones y también responde las preguntas que el paciente pueda tener sobre la rutina.
Una sesión de blanqueamiento en casa puede durar unos 35 a 45 minutos, tiempo durante el cual tendrás la cubeta y la solución en la boca. Según sus necesidades y los resultados deseados, tu dentista puede indicarle que mantengas la cubeta en la boca durante la noche. Por lo general, seguirás tu régimen de blanqueamiento dental en el hogar durante siete a diez días. También tenemos el blanqueamiento dental que se realiza en la consulta con el dentista, donde se aplica la sustancia blanqueadora y se activa con una lámpara de luz Led por al menos 40 minutos.
El blanqueamiento dental no es un procedimiento permanente. Los resultados pueden durar uno o más años, dependiendo de sus hábitos personales. En la mayoría de los casos, el procedimiento de blanqueamiento es muy efectivo y los pacientes están satisfechos con los resultados.